Itinerario y alojamiento

El cazador podrá llegar a Almería, Granada o Málaga dependiendo del área de caza elegida. Un guía de la compañía recogerá al cazador en el aeropuerto donde le asistirá en el tramite necesario para la  importación del arma en la aduana. Si el cazador opta por viajar en coche propio le esperará en el hotel acordado.

509

Al día siguiente se desplazarán al coto para iniciar las cacerías. En los tres días de recechos habrá suficientes oportunidades para abatir el trofeo contratado.

Una vez finalizada la caza el cliente es acompañado al aeropuerto o si lo prefiere al hotel, si su deseo es hacer turismo y visitar alguna de las ciudades emblemáticas del sur de España.

En Almería contamos con monumentos y zonas de interés turístico nacional como pueden ser La Alcazaba o el parque natural Cabo de Gata Nijar.

En Granada la monumental e histórica Alhambra o los Jardines del Generalife. Otra de las opciones es Málaga, donde se puede visitar la muralla fortificada de La Alcazaba o el impresionante balcón del Tajo en Ronda.

En todas estas ciudades andaluzas podrán disfrutar de una amplia oferta gastronómica sin olvidar los exquisitos vinos Españoles.

Mientras usted disfruta  de los encantos de la tierra nosotros nos encargaremos de llevar su trofeo al taxidermista local y una vez finalizado el trabajo de primera preparación o de su naturalización lo enviaremos al cliente, solo entonces habrá terminado nuestro trabajo.

Translate »